domingo, 28 de septiembre de 2014

MOMENTOS



Vivo momentos pasados, recuerdos que acompañan emociones que creía olvidadas. Fui creando, capa tras capa, una falsa protección, enterrando lo que me hace daño, intentando recuperar  la calma y serenidad desde siempre añorada y apenas conseguida. Sentir quien soy sin llamar en la puerta del ayer, soltar hojas que fueron vida y acabaron en muerte,    como el árbol en otoño. Pero siempre hay algo o alguien que  tumba ese débil muro, construido en noches que no debieron existir.
Y deseo desaparecer. Destruir en mi lo que pudo ser, no fue y tampoco será.
Y deseo dejar de escribir patéticas palabras que buscan un  alivio que no llega. Y la noche ha regresado. Y temo volver a dormir por que ellas también lo han hecho. Con un variado espectro de temas, puedo elegir muerte, destrucción o dolor, pero siempre con el mismo final. Hablo con gente que no comprende y ni siquiera me sorprende. El agua del río, o la del mar, nunca es la misma y sin embargo yo la veo siempre igual. No tengo amigos por que siempre les fallo, o lo creen así. O me fallan, o lo creo así. Y sin embargo me dicen lo contrario. Me enamoro siempre de las personas equivocadas y no se como evitarlo, por que los sentimientos nunca son racionales. Y tampoco puedo evitar seguir haciéndolo. Y duele, siempre duele
Leo a gente que no comprendo igual prosa que poesía y me gustan a pesar de ello, aunque no consigo saber por que.
Tengo un trabajo de mierda y debo estar contento y sueños que nunca se cumplen ni se cumplirán, probablemente.  He olvidado el placer de comer y lo hago para subsistir, pero no el de beber que me ayuda a nublar la mente y  vivir mi propia mentira.
Miro a un mar que deseo y no tengo. A una luna que me atrae voluptuosamente, como una mujer inalcanzable. A la gente que me rodea y a la que se cruza en mi camino con miradas  vacías o llenas y siento envidia por que parecen felices

Y la presión sigue aumentando en mi particular olla y algún día, la válvula de seguridad fallará, por que todo acaba fallando.

3 comentarios:

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

Creo que estás mucho mejor de lo que te sientes. Y al menos para mí eres una gran compañía.
Volveré después de haberlo leído más veces, porque dices mucho como para una primera lectura.